Un gentío acompañó a Capriles en Falcón - Lea Noticias

Un gentío acompañó a Capriles en Falcón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hay un camino, hay esperanzas…” coreaban cientos de falconianos mientras ondeaban el tricolor nacional para esperar al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien realizó una Caminata por el Progreso de 2.2 kilómetros por el Casco Central de Tucacas, desde donde reiteró su compromiso con la vida, tranquilidad y el progreso de los venezolanos. “Este camino que estamos construyendo juntos tiene la mirada puesta en el futuro de todos sin importar cómo piensen. Falcón es un estado increíble que lo tiene todo y sin embargo está estancado, porque en Venezuela tenemos un modelo que en vez de estar solucionando los problemas y apoyando a nuestro pueblo se la pasa peleando”.

IMG_5683

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación Goyo Graterol, recordó que Falcón es una tierra bendita y está llamada a progresar como toda Venezuela. “Imagínense en Tucacas y en nuestras costas esas playas con posadas, restaurantes y actividades deportivas. Falcón cuenta con unas costas hermosas, recursos naturales, petróleo, pesca, ganadería y turismo. Pudiéramos ser una potencia turística, pero si a una persona la atracan y la matan en estas tierras no activamos el turismo. No podemos darle 6 años más a la violencia. Si queremos empleos con calidad y desarrollar el turismo necesitamos traer la seguridad y ese es nuestro compromiso. Desde el primer día de nuestro Gobierno defenderemos la vida de los venezolanos”.

IMG_5726

Lamentó que tres meses antes de un proceso electoral, el candidato oficialista valiéndose de su condición de Presidente presentará el Plan 19 en materia de seguridad. “Ayer vimos como dijeron más de lo mismo. El mismo escenario, los mismos actores y el mismo discurso. Hermanos, el que no lo hizo en 14 años no lo va hacer en 6 años. Este Gobierno no pudo con el problema de la violencia porque no tiene la voluntad. No podemos darle 6 años más a la violencia. No se dejen engañar. No podemos creerle a un Gobierno que lleva 9 Ministros y más de 18 planes de seguridad y el problema ha empeorado. Nosotros no ofrecemos horas y horas hablando pistoladas, nosotros estamos asumiendo el compromiso de solucionar juntos el problema de la violencia”.

IMG_5715

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial insistió en la necesidad de cambiar el presente para que los venezolanos tengan un futuro mejor. “Este proyecto que lidero es un proyecto de futuro, vida, esperanza y progreso en el que todos avancemos. Yo les pregunto quieren una lancha que ande o una que esté parada en el muelle. La lancha del nuestra va al futuro, mientras la del Gobierno va pa´ atrás. Aunque le echen gasolina ya no prende. Nuestro gran reto y compromiso es que todos los venezolanos que hoy son atendidos por una Misión puedan conseguir un empleo con calidad para caminar tranquilos hacia el progreso y futuro”.

IMG_5646

Propuso abrir una universidad en Falcón para impulsar y promover el turismo. “Es un compromiso con nuestra juventud. Cuántos jóvenes a quienes este Gobierno no potencia sus capacidades. No la tienen fácil, este Gobierno los tiene arrinconados con tanta violencia. Nuestro compromiso es con la educación de todos ustedes porque es el mejor camino para ofrecer igualdad de oportunidades y multiplica las posibilidades de progreso de cada uno de ustedes. La educación y la generación de empleos con calidad son el camino para desmontar en nuestro país la violencia”

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario