Un hombre apuñala hasta la muerte a cuatro niños en China - Lea Noticias

Un hombre apuñala hasta la muerte a cuatro niños en China

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre ha acudido este viernes a las inmediaciones de una escuela primaria de la región china de Guangxi (sur) y ha apuñalado hasta la muerte a cuatro niños, según informa la prensa estatal, en el que sería el último de una serie de ataques con cuchillos que se vienen repitiendo en varios puntos del país.

190870-620-282

Según los datos de la Policía local, los ataques se han producido cuando los niños caminaban hacia la escuela. Tres de ellos murieron en el acto y un cuarto tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida. El atacante todavía no ha sido detenido.

Los crímenes violentos son poco habituales en China en comparación con muchos otros países, pero se han producido una serie de ataques contra las escuelas en los últimos años. De hecho, hace menos de un mes un hombre mataba a tres niños y hería a varios más en otra escuela primaria.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario