Este hombre tenía una colección de más de 11.000 panties femeninos robados - Lea Noticias

Este hombre tenía una colección de más de 11.000 panties femeninos robados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy en día hay a hobbies que son francamente repugnantes, como el que tiene un hombre de Tailandia que recogió 10 mil pares de ropa interior de mujer según reportó Weird Asia News. No, eso no es lo más grave. Lo verdaderamente preocupante es que seguramente la parte trasera de su camión, donde guardaba los trofeos, tenía un aroma muy particular, ¿no?

image

Al parecer, su obsesión no era sólo por la ropa interior, sino también por la forma sigilosa como la obtuvo. La policía fue alertada sobre el ladrón después de que irrumpieron en un edificio en el barrio chino, en Bangkok, junto con un cómplice. Cuando allanaron su casa, para su sorpresa, encontraron que no había dinero en efectivo o joyas, pero sí 10 mil pares de ropa interior.

Y un adicional de mil se encontraban en su vehículo. Luego admitió que había estado rompiendo y robando ropa interior femenina desde la edad de 18 años. Él tiene ahora 48 años, por lo que fue en realidad, de 30 años-el valor de la ropa interior que en su posesión tenía.

Por desgracia, sólo podían arrestarlo por motivos de allanamiento de morada, ya que nadie había informado en realidad nada de una ropa interior que faltara. Y no creo que alguien estaría interesado en conseguir sus prendas de vestir que faltan de nuevo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario