Si eres papá sabes que en algún momento has dicho alguna de estas mentiras, y si eres hijo… entérate que te han engañado todo este tiempo.
1. “Voy a pensarlo”. “Cuando el infierno se congele”.
2. “Estaré ahí en un minuto”.“O doce. o la próxima vez que lo recuerdes y vengas a preguntar nuevamente”.
3. “Si me dices la verdad, no te meterás en problemas”. “Excepto que por supuesto que lo harás”.
4. “Si no te gusta lo que hice de cenar, puedes irte a la cama con hambre”. “A menos que hagas un berrinche hasta el punto en que ya no pueda soportarlo”.
5. “Yo te daré razones para llorar”. “Estás haciendo que me den ganas de llorar”.
6. “Voy a contar hasta tres”. “Y no tengo idea de qué haré luego”.
7. “No venden baterías para ese juguete”. “Y me refiero a ti, Furby parlante”.
8. “En este momento no puedo comprarte eso, pero lo pondré en tu lista de cumpleaños”. “La cual, si has estado llevando la cuenta, ha alcanzado un valor de tres dígitos”.
9. “Te trataré como a un adulto cuando empieces a comportarte como uno”. “Diré literalmente LO QUE SEA para que termines con ese comportamiento absurdo”.
10. “Si no limpias tu habitación, voy a tirar todo esto a la basura”. “Porque tengo chorrocientos millones de dólares para reemplazar toda tu ropa y libros”.
11. “No te lo pediré otra vez”. “Por supuesto que lo haré”.
12. “No tengo dinero”. “No tengo dinero para gastar en ese montón de plástico/dona con azúcar”.
13. “Si no vienes conmigo ahora, voy a dejarte aquí”. “QUIERO dejarte aquí. Lamentablemente, no es ni remotamente legal”.
14. “No sobró pastel, así que no hay postre. Lo siento”. “No habrá nada de pastel por aproximadamente 15 minutos luego de que te vayas a dormir”.
15. “El hombre de los helados solo pasa esa canción cuando ya no tiene helados”. “NO PUEDO CREER que sigas cayendo con esto”.
16. “Es una lástima; el cine, los videojuegos, y el boliche cierran a las 6 p.m. los días de semana”. “Y no tengo ganas de salir”.
17. “No, no sé que le pasó a tu proyecto de arte”. “Hablando en serio; traes 12 cada semana”.
18. “Tu mamá y yo también nos vamos a la cama”. “Por doce minutos. Tan pronto como sepamos que te dormiste, iremos por el chocolate y las películas”.
19. “Ya no pasan Barney”. “Preferiría meterme un atizador al rojo vivo en el ojo que volver a ver ese programa”.
Fuente: [buzzfeed.com]