Un hombre degolló a 14 miembros de su familia y luego se suicidó - Lea Noticias

Un hombre degolló a 14 miembros de su familia y luego se suicidó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre degolló, este domingo, a 14 miembros de su familia antes de suicidarse en el estado de Maharashtra, en el oeste de la India, informó a Efe una fuente oficial.

mato-a-su-familia-y-se-suicido

El suceso tuvo lugar sobre las 03.00 hora local (21.30 GMT), en la ciudad de Thane, cuando el individuo cortó la garganta de «todas» sus víctimas, explicó el Inspector de Crímenes de la Policía de la zona donde fueron perpetrados los homicidios, B.S. Tambe.

El inspector policial añadió que por el momento se desconoce el móvil del crimen.

«A primera vista, las pruebas sugieren que el acusado cerró todas las puertas y ventanas de la casa y mató a su familia mientras dormían. Más tarde se ahorcó», explicó el comisario adjunto de la Policía de Thane, Ashutosh Dumbare, a la agencia local IANS.

Según esta fuente, siete de los fallecidos son niños y sólo una persona sobrevivió al incidente, una hermana del hombre que se encuentra hospitalizada en estado «crítico». EFE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario