Un imprevisto podría obligar a Angelina Jolie y a Brad Pitt a retrasar su boda - Lea Noticias

Un imprevisto podría obligar a Angelina Jolie y a Brad Pitt a retrasar su boda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aparentemente Angelina Jolie tiene todo lo que cualquiera podría desear: una carrera imparable en el cine, una belleza envidiable, un gran corazón, acaba de ser nombrada Dama Honoraria por Isabel II, una familia preciosa y, lo más importante, cada noche se va a dormir con Brad Pitt a su lado… Pero, sólo su vida sólo es perfecta en apariencia porque según acaban de revelar algunos medios estadounidenses hay algo que la actriz no tiene y que podría poner en peligro su boda con Brad Pitt:

pitt-jolie-

 

Angelina no tiene amigas. Según una fuente cercana ha revelado al portal Radar Online, Brad y Angelina podrían tener que posponer su esperada boda, de la que aún no había desvelado la fecha, porque la actriz no encuentra quién haga de damas de honor e insinúan que podrían estar esperando a que su hija Shiloh -que actualmente tiene 8 años- sea lo suficientemente mayor como para poder hacer de dama de honor de su madre, aunque las mismas fuentes no cuentan porqué no tienen en cuenta a Zahara, un año mayor que Shiloh.

La propia actriz ha admitido en varias ocasiones que no tiene muchas amigas y ha reconocido -la última vez en una entrevista en Marie Clarie en 2011- que no es «muy social» ya que no hace «muchas cosas con ellas» porque le gusta quedarse «en casa» con su familia.

Fuente [Abs.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario