Un ladrón denunció a otro ladrón por haberle robado lo que él había robado - Lea Noticias

Un ladrón denunció a otro ladrón por haberle robado lo que él había robado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un caso completamente irreal ocurrió en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. A un hombre cuya profesión es despojar a las demás personas de sus pertenencias, como dicen popularmente, «le salió el tiro por la culata».

image
Según publica el sitio elpopular.pe, este ratero de nombre Mauricio Fierro, conocido como «Pepita», en una de sus jornadas de trabajo decidió asaltar una farmacia. Llegó en un automóvil, el cual estacionó en frente del establecimiento, descendió y entró al local a despojar de todo el dinero al dueño…

Sin embargo, cuando salió de la farmacia y se disponía a huir en su coche, se dio cuenta que éste ya no se encontraban en su lugar, que se lo habían robado. Pero eso no fue todo, en el momento en el que buscaba el auto, pasó otro hombre, quien le arrebató la bolsa donde se encontraba el dinero que había hurtado de la farmacia.

Este sujeto indignado por lo sucedido, decidió ir a la estación de policías para levantar una denuncia sobre los robos de los que había sido objeto; pero no se imaginó que el dueño de la farmacia que había asaltado también se encontraba en la comandancia para denunciar el asalto.

El «Pepita» fue arrestado y entrevistado por un medio local, al que reveló que el coche que llevaba no era de su propiedad y que lo había robado un día antes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Hoy en día, la violencia es tanta, que uno sale a robar y regresa más pobre todavía. Ya ni podemos llevar una vida deshonesta», comentó el ladrón.

«Esos bandidos no dejan ni disfrutar las cosas que uno ha conseguido con su sudor, ese dinero era mío porque yo lo robé y es el fruto de mi falta de empleo», agregó.

Todo lo sucedido fue grabado por las cámaras de seguridad de la farmacia, y ahora el video de «Pepita» ha dado la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales. Por si no lo has visto, aquí te lo dejamos…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario