Un local brasileño salta a la fama preparando hamburguesas al vapor - Lea Noticias

Un local brasileño salta a la fama preparando hamburguesas al vapor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las hamburguesas se caracterizan por ser, de plano, grasosas y muy calóricas, ¿pero qué pasaría si en vez de freírlas o asarlas a la parrilla estas fuesen cocidas al vapor? Ese es el concepto de la innovadora hamburguesería brasileña Vapor Burguer & Beer, en la cual todos los alimentos que se venden, desde hamburguesas hasta ensaladas y postres, son preparados bajo la técnica de cocción que le da el nombre al local.

652566

Según el portal del restaurante ubicado en Sao Paulo, esta técnica permite “eliminar gran parte de la grasa de la carne, preservando su sabor y la suculencia”. Asimismo, la empresa se enorgullece de “no grillar ni freír” absolutamente nada. “Usted no va comer nada igual en ningún otro lugar”, aseguran. Pero, ¿qué piensan los comensales de la comida que allí se sirve?

“Lo que puedo decir es que fue la mejor y más saludable hamburguesa que he probado en mucho tiempo. No podía imaginar que aquellas dos cualidades podrían estar juntas en lo que a hamburguesas se refiere”, opinó uno de los clientes del lugar en el portal Trip Advisor, donde el restaurante recoge, en general, muy buenas críticas.

El Comercio.-

Deje un comentario