Un mes después... Uma Thurman se deja ver por primera vez junto a su hija - Lea Noticias

Un mes después… Uma Thurman se deja ver por primera vez junto a su hija

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace justo un mes que Uma Thurman dio a luz a su primer hijo con Arpad Busson en un hospital londinense, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando la actriz se ha dejado ver junto a su bebé por las calles de Nueva York.

image

La estrella de Kill Bill fue vista abandonando su residencia en la zona de Midtown con su pequeña en brazos, eso sí, envuelta en una mantita para evitar así objetivos indiscretos mientras ésta descansaba plácidamente en el regazo de su madre.

Uma, quien se dejo ver sin una gota de maquillaje, con el pelo recogido en una trenza y con ropa y calzado muy cómodo, todavía no ha revelado el nombre de la pequeña, aunque presumiblemente lo hará publico en los próximos días.

Uma acaba de conceder una entrevista al periódico de The Sun en el que la actriz habla de cómo fue su niñez y su adolescencia. "La gente ve lo que quiere ver, pero cuando yo era un niña era muy fea. Pasé los primeros 14 años de mi vida convencida de que mi aspecto era horrible hasta que llegó un momento en el que me olvidé de mi aspecto. Simplemente dejé de pensar en ello. Decidí que no me importaba".

Además de estas sinceras declaraciones, la protagonista de Pulp Fiction, ha calificado la maternidad como un maratón. "He educado a mis hijos de manera totalmente diferente a como me educaron a mí y creo que es un privilegio tener una familia".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uma Thurman tiene otros dos hijos más: Maya, de 13 años, y Levon, de 10, fruto de su matrimonio fallido con el también actor Ethan Hawke. Su actual pareja, el financiero, Arpad Busson, de 49 años, también es padre por partida doble tras su historia de amor con la modelo Elle Macpherson, de cuya relación nacieron Arpad Flynn Alexander, de 14 años, y Aurelius Cy Andrea, de 9.

La pareja lleva saliendo desde 2007 y tras una breve separación en 2009 ambos decidieron que estaban hechos el uno para el otro. Comprometidos desde 2010, la pareja saborea el placer de la paternidad.

[Fuente: www.lavanguardia.com]

Deje un comentario