Un millón de aplicaciones entre iOS y Android - Lea Noticias

Un millón de aplicaciones entre iOS y Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El blog AppsFire ha revelado un dato interesante: se han publicado un millón de apps para iOS y Android, comenta wayerless.com

1millionapps_key_-570x420

Ciertamente algunas apps son la misma en su versión para los diferentes sistemas operativos y hay otras que nadie usa, así como un porcentaje ya no sigue activa, aún así y aunque no sean un millón de aplicaciones únicas es una cantidad considerable si se piensa en que los smartphones llevan muy pocos años en el mercado.

Tal vez lo más interesante es que Android tiene el 48%, un porcentaje alto si se toma en cuenta que los smartphones con el sistema operativo de Google salieron después del iPhone, cuando el dispositivo de Apple ya estaba posicionado en la mente de los consumidores.

Y para terminar el dato: el 80% de las aplicaciones que se han publicado siguen activas. Por lo que estrictamente entre iOS y Android hay 800,000 apps para todos los gustos y necesidades de usuarios de smartphones.

Deje un comentario