Un muerto y más de 30 heridos en explosión de un edificio en Argentina - Lea Noticias

Un muerto y más de 30 heridos en explosión de un edificio en Argentina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una caldera ha explotado en un edificio de diez pisos en el centro de Rosario, provincia de Santa Fe, provocando la muerte al menos de una joven de 21 años y más de 30 heridos, según ha informado Leonardo Caruana, secretario de Salud de la municipalidad de Rosario al canal de televisión TN.

i.img

En el edificio que ha sufrido la explosión aún quedan personas atrapadas y la onda expansiva se sintió hasta 20 calles del lugar del hecho, según los testigos. Cinco dotaciones de bomberos están trabajando en el edificio de diez pisos, ubicado en Salta y Balcarce, en el centro de la ciudad rosarina, donde hay peligro de derrumbe.

«Hay personas heridas y atrapadas en el lugar de la explosión, pero también hay numerosos heridos entre los transeúntes que se desplazaban por la calle. Hay escombros y numerosos restos de vidrios» en varias manzanas a la redonda, dijo a la agencia oficial Télam un portavoz del Servicio de Emergencias Sanitarias de Rosario.

La explosión derribó parte del edificio y provocó un pequeño incendio en la planta baja y el primer piso, que los bomberos intentan sofocar, informó el canal de noticias C5N.

Fuente: ABC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario