Un nuevo modelo de iPhone 4 ya se estaría produciendo en Brasil - Lea Noticias

Un nuevo modelo de iPhone 4 ya se estaría produciendo en Brasil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aparecieron una serie de fotos en donde puede observarse no sólo la leyenda “Industria Brasileira” sino además que su capacidad de almacenamiento es de 8GB en lugar de los 16GB del modelo actual, el iPhone 4S

iphone

La planta de Foxconn en San Pablo estaría produciendo las primeras unidades de un nuevo modelo de iPhone, que saldría a la venta en las próximas semanas en un puñado de países.

Se trataría del modelo económico que tanto se esperaba. Es que si las fotos divulgadas por un blog brasilero resultan ser verdaderas, estaríamos en presencia de un iPhone 4 con una capacidad de almacenamiento de 8GB en lugar del mínimo de 16GB actual.

“Nuestro lector no dijo cómo obtuvo (las fotos), probablemente a través de algún contacto en la fábrica o en la compañía telefónica. También es curioso ver la matrícula trasera: “Industria brasileira” solamente, y no “Hecho en Brasil” o “Ensamblado en Brasil””, destaca la versión brasilera de MacMagazine, un blog dedicado a informar sobre la actualidad de la empresa de la manzanita.

Debajo aparece el logo de Anatel, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil, organismo encargado de hacer cumplir las normas del sector en el país vecino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace meses se especulaba con que la planta de Foxcoon en Jundiai estaba produciendo modelos de iPhone, pero el mismo sitio indica que operadoras telefónicas de la principal economía de América Latina comenzarían a vender el iPhone 4 8GB desde el 2 de diciembre.

Brasil, al igual que un gran número de países alrededor del mundo, aún no cuentan con disponibilidad para adquirir el iPhone 4S.

Fuente:

www.infobae.com

Temas relacionados

Deje un comentario