Un Nuevo Tiempo cumple seis años - Lea Noticias

Un Nuevo Tiempo cumple seis años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El partido político Un Nuevo Tiempo en honor a sus recién cumplidos 6 años, envió un mensaje de aniversarios para todos los venezolanos.

Mensaje Aniversario de Un Nuevo Tiempo

(2007-2013)

Al celebrar el sexto aniversario del partido Un Nuevo Tiempo como organización nacional es momento de ratificar nuestro compromiso de lucha por la Democracia Social en Venezuela. Compromiso que ha sido motor vital de nuestras acciones políticas, el construir junto con el pueblo venezolano un país de oportunidades reales para todos, con libertades plenas para desarrollar las capacidades de todos y de cada uno, con equidad y solidaridad, progresando en paz.

En este camino hemos sumado muchas voluntades, hemos sido vanguardia de los esfuerzos unitarios, hemos estado junto con nuestro pueblo, vibrando con su sufrimiento, trabajando por sus anhelos y esperanzas, construyendo alternativas desde lo local hasta lo nacional, mostrando que el buen gobierno y la Democracia Social se expresan en obras y acciones concretas.

Somos un grupo de hombres y mujeres, ciudadanos comprometidos con la transformación progresista y liberadora de nuestro pueblo. A lo largo de estos seis años hemos defendido el logro popular de la descentralización, hemos resistido los embates autoritarios, y hemos demostrado con hechos que existe una alternativa de poder real para las fuerzas democráticas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un Nuevo Tiempo se gesta en 2006 cuando presentamos a Venezuela nuestra candidatura presidencial, sentando los cimientos de la plataforma que necesitaban las fuerzas democráticas para ir creciendo de cara a recuperar los espacios que la desesperanza y el autoritarismo habían ocupado, así retomamos la ruta democrática y le devolvimos al ciudadano la confianza en el voto como el más importante instrumento de cambio político y social.

En 2007 nuestro aporte fue esencial para triunfar en el referéndum contra el proyecto de Reforma Constitucional. En 2008 la contribución de Un Nuevo Tiempo fue clave para construir la Mesa de Unidad Democrática. Nuestros líderes locales, regionales y nacionales han demostrado su vocación de constructores de la Democracia Social como concejales, alcaldes, Gobernadores, diputados, en la calle junto al pueblo. En 2010 recuperamos los espacios parlamentarios para darle voz al ciudadano frente al autoritarismo. En 2012 asumimos el compromiso de presentar al país una alternativa unitaria frente al despotismo del siglo XXI.

Para 2013, tras seis años de lucha, consolidaremos la organización con nuestra incorporación a la Internacional Socialista, que agrupa a las fuerzas de la izquierda democrática mundial. Declaramos el 2013 como el año de la formación, ratificando que la acción política no es acción irreflexiva de un día sino el fruto de una capacitación cotidiana, de un esfuerzo de formación política, doctrinaria e ideológica. En 2013, por la Democracia Social, por Venezuela, seguimos en la lucha, es la hora de la Patria.

Prensa UNT

Temas relacionados

Deje un comentario