PSUV: "Cinco mil mujeres apoyan candidatura de Aristóbulo en Anzoátegui" - Lea Noticias

PSUV: «Cinco mil mujeres apoyan candidatura de Aristóbulo en Anzoátegui»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revolución bolivariana tiene rostro de mujer, y hoy más de 5 mil mujeres luchadoras y combativas, apostaron dar el todo por el todo, para que Aristóbulo Istúriz sea el próximo gobernador del estado Anzoátegui, y aportar en unidad todo lo necesario para hacer de Venezuela una verdadera potencia mundial.

_DSC3359

“Anzoátegui tiene 4 componentes: energético, turístico, agrícola e industrial, por eso seremos historia y jugaremos un papel muy importante. Estoy seguro que ustedes guerreras de esta revolución participaran en esta transición para tener el estado comunal socialista”, afirmó Aristóbulo.

A viva voz de un “saludo socialista y anti imperialista”, la Diputada María León como vocera de las Revolucionarias, afirmo estar convencida de la victoria de Istúriz, hizo un llamado a las mujeres a organizarse y tomar el ejemplo de vida de Juana "la avanzadora".

Revolución feminista

Al calor del acto Dianora Martínez, esposa del candidato de la revolución expreso sentirse feliz de estar compartiendo con las mujeres de Anzoátegui, y se comprometió a ayudar a la erradicación de la pobreza desde la Gobernación con planes de prevención para evitar el embarazo precoz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la revolución retomó la importancia de trabajar en el desarrollo del Plan de Patria, presentado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, teniendo como base sólida el apoyo irrestricto de las mujeres socialistas y revolucionarias venezolanas.

_DSC3392

A lo que respondieron “nosotras estamos también empatadas en el desarrollo del estado Anzoátegui y nosotras vamos a trabajar por la candidatura de Aristóbulo”.

Istúriz, reflexionó con las damas bolivarianas presentes, la “importancia de la participación de todas las mujeres en los Consejos Comunales para la consolidación de proyectos”. Motivo por el cual debe existir desde ya una organización de los sectores para lograr las metas planteadas para la reivindicación de todos y todas en Anzoátegui.

[Fuente: Prensa PSUV]

Deje un comentario