Un Nuevo Tiempo ratifica respaldo a Figueredo - Lea Noticias

Un Nuevo Tiempo ratifica respaldo a Figueredo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Urbaneja, Salomón De Lima, anunció el respaldo de la organización política al alcalde de Lechería Víctor Hugo Figueredo, gracias al trabajo eficaz que ha realizado en la jurisdicción morreña.

2

“Urbaneja se había visto diluida entre la abandono de sus habitantes, dirigentes y gobernantes. Antes quien gobernaba era el gobernador con obras de vialidad entre otras. Hoy existe un gobierno que cambió la publicidad por ocuparse de resolver los problemas y deficiencias de la ciudad. Figueredo exhibe obras tangibles a la vista de todos los habitantes del municipio”, dijo De Lima.

El parque recreacional Virgen del Valle, proyecto que tenía más de 20 años paralizados y que a criterio del dirigente no había sido tomado en cuenta, el plan de seguridad “Lechería Segura”, inversiones cuantiosa en alumbrado público, dotaciones al cuerpo policial, esto entre muchas otras obras que han hecho de Urbaneja capital turística y deportiva por excelencia, son hechos inocultables, dijo el presidente del partido político.

Salomón De Lima, explicó que el mandatario municipal, ha trabajado en función de la construcción de nuevos espacios para la vida, tal es el caso del nuevo proyecto el cual ha sido cuestionado por personas inescrupulosas causando caos entre los habitantes. “El Burgomaestre está tratando de hacer de Lechería un municipio más humano, creando obras de esparcimiento en familia”.

“Es por estas acciones, que Un Nuevo Tiempo ratifica su respaldo a la gestión del compañero Víctor Hugo Figueredo, que en el presente echa a un lado sus aspiraciones personales y se suma al gran esfuerzo nacional que hace la Alternativa Democrática de ganar las elecciones el 07 de octubre contra el régimen chavista”, acotó el activista político.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El también concejal en Urbaneja, invitó a la colectividad a unirse y avocarse a trabajar por las elecciones primarias el próximo 07 de octubre, “tenemos que trabajar todos juntos para lograr la Venezuela que todos queremos y por el candidato de la tarjeta única, Pablo Pérez”.

Temas relacionados

Deje un comentario