¿Un parche desodorante para el trasero? Se pasan! - Lea Noticias

¿Un parche desodorante para el trasero? Se pasan!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Tienes problemas de flatulencias? ¿Tus pedos ahuyentan a todas tus citas románticas? ¿Eres un poco pedorro y temes por tu vida social? Pues deberías cuidar un poco tu dieta y alejarte de esas caraotas tan ricas que hace tu mamá, y quizá también probar estos parches desechables que al parecer ayudan a enmascarar el olor de tus “vientos”. No son muy bonitos pero puede que estos protectores con efecto desodorante te ayuden a dar un nuevo aire tu vida (o como mínimo a no contaminarlo en exceso).

002_parche-antipedos

Disponibles para su compra on-line desde el Colonial Medical Assisted Devices (29,95 dólares el paquete de 10 unidades) estos parches terminarán con el miedo a pasar vergüenza pública que sufren algunos afectados por estos problemas “de aires”. Se pegan en la ropa interior y pueden usarse a diario, pero evidentemente no cumplirán bien su función si eres de los que prefieren los boxers. ¿Le pegarías este parche desodorante a tus interiores de la suerte?

Aunque las costumbres caninas de saludarse oliendo el trasero no son todavía propias de las personas, sí que es cierto que algunos pueden sufrir bastante en público por estos problemas de ventosidades, y no está de más contar con la ayuda de un desodorante en primera línea del conflicto.

Eso sí, en la página del distribuidor no dice nada que estos parches incorporen silenciadores ni amortiguadores de ruido. Quizá pueden combatir a los "ninjas" (esos asesinos letales pero silenciosos) pero si además de un poco pedorro eres del gremio de los que gustan anunciar las fugas a bombo y platillo, tendrás que buscarte alguna otra solución y/o excusa.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario