Un paseo por el stand de Microsoft - Lea Noticias

Un paseo por el stand de Microsoft

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para compartir esta sensación, decidimos hacer una serie de recorridos por los booths de las compañías, esencia del despliegue que cada empresa hace de sus productos en CES. Uno de los primeros stands que visitamos al llegar al Centro de Convenciones de Las Vegas fue el de Microsoft. El diseño es casi idéntico al del CES 2011, solo que ahora con la mirada puesta en Windows 8.

IMG_8240-660x350

En las diversas islas se pueden ver demostraciones de Office, Bing, Skydrive, los títulos más recientes de Xbox, Kinect y Games for Windows (como Flight Simulator) y uno dedicado a Windows 8 donde cada determinado tiempo se hace una demostración grupal.

Otra de las secciones a destacar es donde se encuentran los diversos modelos de computadores con Windows 7. Aqui encontramos ultrabooks, portátiles convencionales, equipos all-in-one y un par de torres de alto rendimiento que se verían bien en nuestra sala de juego.

En esta sección también hay algunos equipos con Windows Phone como el N800, HTC Titan y otros más que se encuentran a la venta en Estados Unidos.

Por último hay un pequeño espacio para echar un vistazo al “futuro” imaginado por Microsoft. Aquí encontramos ropa inteligente y una mesa Surface 2.0 donde hacen demostraciones de su funcionalidad a los asistentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario