Un pastor pide limosna a sus feligreses para comprarse un jet privado ¡Sencillito! - Lea Noticias

Un pastor pide limosna a sus feligreses para comprarse un jet privado ¡Sencillito!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Creflo Dollar, fundador y líder de una iglesia con sede en Atlanta (EE.UU.) ha generado gran polémica después de solicitar a sus feligreses en su página web que realizaran una donación para comprarse un jet privado valorado en más de 65 millones de dólares.

Así lo afirmaba este fin de semana en un vídeo el cabeza de la iglesia «World Changers International», en donde argumentaba que con el avión G650 de Gulfstream —el más rápido del mundo construido para la aviación civil, dice— podría predicar la palabra de Dios por todo el mundo, recoge la agencia AP.

pastor-dollar--644x362

La citada iglesia que lidera este hombre de 53 años defiende el «evangelio de la properidad» que se defiende que Dios quiere bendecir a los fieles con las riquezas terrenales. Sin embargo, la petición de un avión se explica, ha dicho su portavoz Juda Engelmayer, por el hecho de que el avión actual, adquirido en 1999 y construido en 1984, ya no es seguro.

«Estamos solicitando a miembros, socios y apoyadores de este ministerio que nos ayuden en la adquisición de un avión Gulfstream G650 para que los pastores Creflo y Taffi y World Changers Church International puedan seguir cubriendo el mundo con el evangelio de la gracia», se lee en la página web.

Según «The New York Times», el pastor Dollar ganaba 4 millones de dólares anuales al frente de la iglesia. Vive en una mansión a las afueras de Atlanta y se le estima una riqueza de 27 millones de euros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario