RSM Internacional celebra en Cancún la Conferencia Regional de América Latina - Lea Noticias

RSM Internacional celebra en Cancún la Conferencia Regional de América Latina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de compartir estrategias de crecimiento con énfasis en las demandas cambiantes de los clientes y las oportunidades de negocio en el futuro, la firma RSM Internacional, la séptima red de Auditoría, Impuestos y Consultoría  a nivel global, llevó a cabo la Conferencia Regional de América Latina 2014 en Cancún, Quintana Roo, México del 1 al 4 de junio.

rsm

 

De acuerdo con Jean Stephens, CEO de RSM International, la firma mostró un crecimiento positivo y constante de 2 % en 2013 en América Latina, y se espera un crecimiento de más del doble en este 2014. La ejecutiva destacó que los miembros de RSM en toda la región siguen siendo líderes en sus mercados, sirviendo a clientes nacionales e internacionales activos sobre una base cada vez mayor: “El desarrollo de los RSM en América Latina ha sido excepcional en los últimos años y esperamos que esto continúe acelerándose”.

 

Por su parte Brendan Quirk, Líder Regional para América Latina, enfatizó que la región ha experimentado un aumento de la inversión, lo que ha traído una demanda de servicios más especializados y normas profesionales de clase mundial, por lo que  para hacer frente a estas necesidades, la agenda del evento centró su atención en iniciativas de crecimiento con un énfasis en las demandas cambiantes de los clientes y las oportunidades de negocio en el futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

La conferencia comenzó con la celebración del 50 aniversario de RSM seguido de tres días de conferencias plenarias de Socios y participantes externos en mesas de trabajo y paneles de clientes. En el evento hubo expertos como Manuel Sánchez -y- Madrid, miembro de la Comisión de Nombramientos y IFAC Panel Asesor de Cumplimiento, quien compartió sus puntos de vista sobre el estado de la profesión contable.

 

De igual manera, Jean Stephens, CEO de RSMI, proporcionó una actualización en RSM International. En su oportunidad Keith Wallace, Brendan Quirk, y Saúl Villarreal de la Oficina de Monterrey brindaron una actualización sobre el programa “Conectados para el crecimiento Global” en el que participaron 250 líderes.

 

Entre otros temas de la agenda destacaron: Perspectiva con éxito: la única alternativa, Cumplimiento Global y la Auditoría Legal.

Acerca de RSM Internacional

RSM Internacional es la séptima red mundial más grande de firmas independientes de auditoría, impuestos y consultoría englobando más de 32,5000 personas en más de 700 oficinas alrededor de más de 100 países. Los ingresos totales por comisiones de la red se acercan a los $4 billones de dólares. En 2013, RSM obtuvo un incremento del 18% en referencias globales dentro de la red.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Día Global RSM tuvo reconocimiento independiente al recibir el Premio Especial del Editor por “Iniciativa Global del Año” en los Premios del Boletín de Contaduría Internacional en marzo de 2013. El Día Global RSM fue alabado por su única y poderosa iniciativa para establecer conexiones que mejoren la participación tanto de empleados como de clientes. Los jueces resaltaron la campaña como un ejemplo claro de cómo conectar exitosamente a firmas independientes alrededor del mundo bajo una visión en común y un conjunto de valores.

RSM Internacional se involucra activamente en promover y celebrar lo mejor en emprendimiento, haciendo exitoso el rol del emprendedor en la economía mundial de hoy en día. RSM es el patrocinador líder y campeón corporativo de los Premios Europeos Empresariales, promoviendo la excelencia comercial y reconocimiento del talento emprendedor.

RSM Internacional es un miembro del Foro de las Firmas. El objetivo del Foro de las Firmas es promover altos y consistentes estándares de calidad en prácticas financieras y auditoras a nivel mundial.

RSM Internacional es una marca usada por una red de firmas de contaduría y consultoría quienes operan a su propia manera. RSM Internacional Ltd no provee por sí sola ningún servicio de consultoría ni contaduría. Las firmas miembros son guiadas por una visión en común de proveer servicios profesionales de alta calidad, tanto en sus mercados domésticos como internacionales.

Fuente [[email protected]]

Deje un comentario