Un personaje de Telemundo tiene histérico al chavismo - LeaNoticias.com

Un personaje de Telemundo tiene histérico al chavismo

La realidad a veces está cerca de la ficción o eso creemos al ver las series de televisión, películas y novelas que se producen al nivel mundial. Es por eso, que Colombia un país que ha pasado por varios conflictos, hasta el día de hoy ha explotado el argumento del narcotráfico  en todas sus novelas, logrando la mayor audiencia posible y siendo entretenida para el público en general.

Un personaje de Telemundo tiene histérico al chavismo

El señor de los cielos, es una serie de televisión colombo-estadounidense coproducida por Telemundo y Caracol Televisión y distribuida internacionalmente, ya va por su  tercera temporada y ha acumulado un éxito en la comunidad latinoamericana. La serie narra la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficante más importantes de México en los años 90.

En su tercera temporada, “El Señor de los Cielos” ha añadido nuevos personajes al elenco de grandes actores,  y talentos venezolanos como Ligia Petit y el primer actor Franklin Virguez son los que han sido anunciados para participar en la nueva entrega.  La narconovela producida por el canal Telemundo, tendría la participación de un personaje, interpretado por Virguez, llamado “Diosdado Carreño Arias”, el cual está basado en los nombres de algunos líderes del chavismo.

Fuente: [lapatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics