Un Smartphone que se convierte en tablet - Lea Noticias

Un Smartphone que se convierte en tablet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es cierto que los smartphones han remplazado en muchas funciones a las computadoras de escritorio o las portátiles. Pero todavía, los dispositivos de mayor tamaño ofrecen mejores vistas de fotografías o  mapas y mejor comodidad para escribir textos.

smartphone

Si alguna vez deseaste llevar  tu laptop a todos lados para trabajar fuera de casa, en un café por ejemplo, pero la idea de cargar peso te detuvo; debes saber que un equipo de científicos trabaja en una solución que se resume en una palabra: versatilidad.Se trata de Paper Fold, un híbrido entre un smartphone y una laptop, un teléfono que se desdobla gracias a una especie de visagras para disponer de una pantalla más grande y un teclado. Creado por especialistas del Human Media Lab del Queen´s University de Canadá, este gadget plegable fue presentado recientemente en un evento de tecnología realizado en Toronto.

La característica más atractiva de Paper Fold -que sin ella su creación no tendría sentido – es que sus tres pantallas pueden trabajar en forma independiente o también en conjunto para obtener una mejor visualización. Además reconoce los movimientos de desdoble por parte del usuario para acomodarse a sus necesidades.

[Fuente: gda.com]

Deje un comentario