Un tercio de las licencias de Windows 8 no está activa - LeaNoticias.com

Un tercio de las licencias de Windows 8 no está activa

Microsoft ha vendido, a día de hoy, más de 140 millones de copias de su último sistema operativo, Windows 8. No obstante, diferentes datos apuntan a que un tercio de las licencias no están instaladas y que muchos usuarios optan por volver a versiones anteriores de Windows.

Windows_8.1-664x374

Y es que según NetApplications, existirían actualmente unos 88,5 millones de usuarios de Windows 8, una cifra que contrasta bastante con los 140 millones de copias vendidas que anuncia Microsoft. Pero, entonces, ¿dónde está el tercio que falta?

Los menos optimistas afirman que se trata de un proceso de desinstalación de la actualización que se llevo a cabo, sobre todo, en un primera época. Hubo quien instaló Windows 8 pensando que era una simple actualización y, al ver que muchas cosas cambiaban drásticamente, prefirió volver a Windows 7 (algunos, incluso, a Windows XP).

En Redmond esperan frenar la hemorragia con la llegada de Windows 8.1, que responde a algunas de las quejas de los usuarios. Uno de los principales cambios será la vuelta del botón de inicio, una de las peticiones que más usuarios han hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Softonic.-

Contenido Relacionado

Related Topics