Un tornado no impidió que se realizara una boda al aire libre (Video) - Lea Noticias

Un tornado no impidió que se realizara una boda al aire libre (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las llanuras del centro de Kansas, los tornados son tomados de poca importancia que los invitados apenas se sorprendieron cuando en plena boda venía formándose uno a pocos kilómetros de distancia.

pareja-tornado-kansas-boda

El video se ha convertido en viral, atrayendo a más de 100.000 visitas en YouTube desde que se publicó el pasado 21 de mayo y una oleada de cobertura de los medios de comunicación.

“Es increíble lo rápido que ha despegado“, dijo el tío del novio, Lee Pence, quien grabó el video.

Después del servicio al aire libre del sábado en la finca de la familia del novio, cerca de la pequeña ciudad al sur de Kansas de Harpar, la pareja posó para las fotos con el tornado apenas formándose que se veía detrás de ellos, reporta Miami Herald.

pareja-tornado-kansas-boda2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las imágenes capturan sonriente a la serena novia de 21 años con un vestido blanco y el novio de 22 años, con un sombrero de vaquero y jeans.

Después de la sesión, cabalgar un rato, y apenas se metieron a la recepción, cuando comenzó a llover. Nada impidió que disfrutaran de su boda, que por cierto terminó como a la media noche.

Mira el video:

[Tomado de: planetacurioso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario