Mujer dedica 6 años a cruza sola tres grandes océanos - Lea Noticias

Mujer dedica 6 años a cruza sola tres grandes océanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Roz Savage está a punto de establecer un récord mundial como la primera mujer en cruzar sola los tres océanos más grandes del mundo. Usted puede pensar que es un atleta extrema, pero en realidad es un ser humano normal.

image
Savage era una consultora de gestión en Londres desde hace once años antes de que lo dejara todo para convertirse en una aventurera y defensora del medio ambiente. Ella decidió embarcarse en su viaje histórico por el océano para poner informar los problemas medioambientales existentes y animar a la gente a vivir de manera más sostenible.
EL viaje a través de los océanos Pacífico, Atlántico e Índico se dividió en varias etapas que se realizaron a lo largo de seis años. De 2006 a 2011, utilizó 5.000.000 golpes de remo para viajar a más de 15.000 millas. Savage se encuentra en el final de su paso por el Océano Índico y se espera que toque tierra el 4 de octubre. Usted puede seguir su progreso en su blog.

http://www.facebook.com/notes/roz-savage/roz-savage-in-sight-of-world-record-first-woman-to-solo-row-the-atlantic-pacific/10150332061078411

Gizmodo.com

Temas relacionados

Deje un comentario