Un vistazo al centro de dispositivos de Windows 8 - Lea Noticias

Un vistazo al centro de dispositivos de Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace tan sólo unos días Microsoft lanzaba el segundo vistazo de lo que será Windows 8. Lo hacía introduciendo Windows 8 Consumer Preview, una versión de prueba enfocada esta vez al usuario final (hace bastante se lanzó la Developer Preview, enfocada a desarrolladores) con bastantes novedades y anécdotas, como que por ejemplo haya desaparecido el mítico botón de inicio. Bien, pues hoy Microsoft anuncia el lanzamiento del Device Center, que no es otra cosa que un centro de dispositivos desde el cual podemos configurar nuestros dispositivos y donde podremos personalizar y aprovechar las ventajas de los ratones y teclados de la propia Microsoft.

image

Disponible como beta, existe una versión de 32 y otra de 64 bits, y según la página que se ha habilitado especialmente para él, Device Center nos permite hacer lo siguiente:

  • Personalizar aspectos del ratón y teclado
  • Configuración del funcionamiento de funciones especiales dependiendo de la aplicación
  • Acceso rápido a dichas opciones desde la pantalla de inicio
  • Acceso a ayuda en línea sobre dispositivos específicos

Microsoft Device Manager es una descarga que debió ser incluida en Windows 8 Consumer Preview, pero que seguramente no dio tiempo a incluir. Aun así, tratándose todo de una demostración o beta para que nos hagamos una idea de lo que Windows 8 nos ofrece, no nos podemos quejar.

En los términos de servicio podemos leer que aun utilizando hardware de Microsoft, podría producirse algún error precisamente porque está disponible como beta, y de momento solamente en inglés.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario