Un éxito Fiesta Deportiva Playera en Puerto Cabello - Lea Noticias

Un éxito Fiesta Deportiva Playera en Puerto Cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alrededor de mil personas disfrutaron, este domingo de asueto de carnaval, de la Fiesta Deportiva Playera organizada por Fundadeporte, en la playa El Palito, de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

fiesta-deportiva-playera

Desde temprana hora de la mañana centenares de temporadistas y habitantes del sector se dieron cita en el lugar para disfrutar un día ameno y en familia, gracias a las actividades organizada por el máximo ente rector del deporte en la región.

La actividad inició con una bailoterapia, que calentó los músculos de los presentes al ritmo de la música, mientras la multitud se inscribía en las diferentes disciplinas.

Seguidamente se dio inicio a las acciones en fútbol de arena, voleibol de playa, dominó, bolas criollas, ajedrez, tenis de mesa, cartas, entre otras actividades, donde se vieron involucrados todos los miembros de la familia, desde niños hasta adultos, de ambos sexos. De igual manera, los participantes recibieron obsequios de parte de Fundadeporte.

Ya en horas de la tarde se realizó la segunda jornada de bailoterapia, dejando así la mesa servida para este lunes y martes de carnaval, cuando se le dará continuidad a la actividad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Luis Hernández, Director General de Deporte de Fundadeporte, aseguró que las personas han participado de forma masiva en la actividad y que esperan que en las próximas dos jornadas se integren muchas más personas, superando así las expectativas y por supuesto  la cantidad de la Fiesta Deportiva Playera pasada.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario