.@GustavoMarcano:La juventud de Anzoátegui está dando una lucha pacífica - Lea Noticias

.@GustavoMarcano:La juventud de Anzoátegui está dando una lucha pacífica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la conmemoración del Día de La Juventud, el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, acompaño la convocatoria realizada por los diferentes movimientos estudiantiles de Anzoátegui y destacó que los jóvenes quieren un país de progreso y oportunidades.

12.02.14 Protesta #12F (12)

El mandatario local, resaltó la necesidad de que toda manifestación sea de carácter pacífico y cívico, y acotó que los jóvenes tienen el derecho a la protesta consagrado en la Constitución.

12.02.14 Protesta #12F (15)

“La juventud de Anzoátegui está dando una lucha pacífica y en el marco de la Constitución, porque quieren que el país cambie de rumbo hacia una Venezuela de progreso, un país de oportunidades en el que puedan graduarse y conseguir un trabajo con un salario que rinda, quieren poder salir a la calle sin temor a que los maten o los roben, un país que no sólo sea para sobrevivir”, señaló Marcano.

12.02.14 Protesta #12F (13)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Añadió que para poder sacar al pueblo de la crisis en que se encuentra sumergido se debe escuchar a todos los sectores. “Quienes tenemos responsabilidades de gobierno somos los primeros que debemos saber oír a la gente, el diálogo debe ser permanente para lograr cambiar el rumbo del país, pero hablar de diálogo implica saber escuchar”, sentenció el burgomaestre.

12.02.14 Protesta #12F

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario