.@GustavoMarcano:La juventud de Anzoátegui está dando una lucha pacífica - LeaNoticias.com

[email protected]:La juventud de Anzoátegui está dando una lucha pacífica

En el marco de la conmemoración del Día de La Juventud, el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, acompaño la convocatoria realizada por los diferentes movimientos estudiantiles de Anzoátegui y destacó que los jóvenes quieren un país de progreso y oportunidades.

12.02.14 Protesta #12F (12)

El mandatario local, resaltó la necesidad de que toda manifestación sea de carácter pacífico y cívico, y acotó que los jóvenes tienen el derecho a la protesta consagrado en la Constitución.

12.02.14 Protesta #12F (15)

“La juventud de Anzoátegui está dando una lucha pacífica y en el marco de la Constitución, porque quieren que el país cambie de rumbo hacia una Venezuela de progreso, un país de oportunidades en el que puedan graduarse y conseguir un trabajo con un salario que rinda, quieren poder salir a la calle sin temor a que los maten o los roben, un país que no sólo sea para sobrevivir”, señaló Marcano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

12.02.14 Protesta #12F (13)

Añadió que para poder sacar al pueblo de la crisis en que se encuentra sumergido se debe escuchar a todos los sectores. “Quienes tenemos responsabilidades de gobierno somos los primeros que debemos saber oír a la gente, el diálogo debe ser permanente para lograr cambiar el rumbo del país, pero hablar de diálogo implica saber escuchar”, sentenció el burgomaestre.

12.02.14 Protesta #12F

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Contenido Relacionado