¿Una historia de hadas o terror?: Britney Spears quiere escribir su autobiografía - Lea Noticias

¿Una historia de hadas o terror?: Britney Spears quiere escribir su autobiografía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pensábamos que ya lo habíamos visto todo en Britney Spears,  pero estábamos equivocados. Después de haber contado su vida a los cuatro vientos, Britney se ha decidido a escribirla. Lo que pasa, es que esta vez no lo va a hacer a través de las redes sociales, como hizo Rihanna, sino publicando en serio su propia autobiografía.

corazon6

Según cuenta The Hollywood Reporter, el libro estaría firmado por BritneySpears. De momento, la cantante está en plena negociación con la editorial It Books, que debería ayudarla a superar el miedo a la página en blanco. Así ya estamos bien informados, además de saber leer, Britney Spears también sabe escribir…

En cualquier caso, no nos llevemos a engaño, sobretodo los amantes de los cotilleos de los famosos, puesto que la cantante no quiere contarlo todo. BritneySpears piensa mezclar ficción con realidad. Por lo tanto, serán los lectores quienes tengan que entresacar la verdad de lo falso. Una tarea que no será demasiado difícil cuando sabemos que la artista no esconde nunca nada, ni siquiera su anillo de pedida.

Todavía no sabemos si se llevará el Pulitzer del año, pero por hacer que se hable de ella, seguro que se lleva la palma.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario