Una madre fitness se hace viral al utilizar a sus hijos como equipo de entrenamiento - Lea Noticias

Una madre fitness se hace viral al utilizar a sus hijos como equipo de entrenamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una madre fanática del deporte se hace viral gracias a sus curiosas técnicas de entrenamiento. Utiliza a sus propios hijos, de 5 y 2 años, para realizar los ejercicios y luego publicar vídeos en internet. La idea es reflejar las rutinas diarias que tiene una madre combinándolo con ejercicios. Ha rebajado seis tallas gracias a estos métodos.

viral-utiliza-hijos-equipo-entrenamiento_

Una madre fanática del ejercicio se ha convertido en una sensación viral después de publicar vídeos de sus entrenamientos acompañados de sus dos hijos. Jordan Cruttenden , de 33 años, es un símbolo de motivación y superación para miles de mujeres que pretenden mejorar su estado físico.

Sus vídeos no pasan desapercibidos, repletos de ejercicios utilizando a sus pequeños como equipamiento de entrenamiento , pausas improvisadas para cambio de pañales, e incluso para abrirle la puerta al cartero , tal y como publica Mirror.

La idea de esta madre de dos niños, de Eastbourne , es reflejar las rutinas diarias que tiene una madre en la vida real, combinándolo con ejercicios que ayudan a tonificar el cuerpo. Sus sesiones de entrenamiento están filmadas en el salón de casa, que suele estar lleno de juguetes de los pequeños .

Jordan a admite que a veces no tiene ni siquiera tiempo para cepillarse el pelo o lavarse los dientes. «Normalmente tengo a mis hijos colgando de mí y un salón desordenado , pero así es la vida, quería demostrar que aun así se puede obtener grandes cambios en el físico» .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Los niños se acercan , han crecido conmigo haciendo ejercicio y se lo toman como un juego» , dijo Jordan. En la actualidad, la vida de Jordan se centra especialmente en el ejercicio, pero la joven revela que no siempre fue así, y que solía tener tres tallas más grande que ahora. A la edad de 25 años, tiene una talla 34, después de haber tenido siempre una 40.

Después de tener hijos , Autumn (5), y Otis (2) , tuvo que cambiar su rutina de entrenamiento para adaptarse mejor a su estilo de vida . » Me di cuenta de que podía hacer ejercicios con mis pequeños. AAutumn le encanta saltar sobre mi espalda mientras hago flexiones «.

Jordan Cruttenden puede obtener más de 2.000 visitas al día en sus videos colgados en Internet . «Los videos donde los niños acaparan más la cámara siempre son los más populares «.

Fuente [Telecinco.es]

Deje un comentario