Padre de Kris Humphries desea escribir libro sobre Las Kardashian - Lea Noticias

Padre de Kris Humphries desea escribir libro sobre Las Kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las Kardashian son en sí una especie de mina de oro, todo lo que tenga su nombre consigue convertirse en un éxito de ventas. Por supuesto que, como sucede en todos los casos, siempre aparecen personas que desean aprovecharse de la situación.

clip_image001

Aunque hace algún tiempo se afirmaba que el basquetbolista había sido tentado para escribir un libro sobre su matrimonio con Kim, y que posteriormente éste se habría negado, parece que un miembro de su familia estaría considerando redactar su versión de los hechos.
De acuerdo a lo publicado en Life & Style William Humphries, el padre de Kris, podría plasmar en papel las intimidades del famoso clan televisivo. Asimismo, Kim y compañía se habrían enterado de esta posibilidad y estarían preocupados por lo que podría contar.

“Me encantaría escribir un libro”, le habría dicho el ex suegro de la socialité a la revista.

El texto sería una forma también de reivindicar a la estrella de Los New Jersey Nets y, al mismo tiempo, sepultar la imagen de Las Kardashians. “Es importante para él (William) que se conozcan las versiones de Kris”, añadió un allegado.

Además, el magazine asegura que el atleta mantenía charlas con su padre y que éste último está al tanto de todas las situaciones que nuclean a las estrellas de Keeping Up With The Kardashians.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ella No tienen control sobre lo que podría decir Wiliam. Y él tiene mucho para contar”.

Temas relacionados

Deje un comentario