Una motocicleta hot para satisfacer el ego: Ducati Diavel Titanium - Lea Noticias

Una motocicleta hot para satisfacer el ego: Ducati Diavel Titanium

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como su conducción no es simple, el modelo viene equipado con un selector electrónico de potencia que permite elegir entre tres modos: sport, touring y urban. Por diseño y otras características, la Ducati Diavel es la moto más hot del fabricante italiano. Es un lujo que sólo se pueden dar unos pocos, más aún si se considera que su versión Titanium será una edición limitada de apenas 500 unidades.

Y es que se trata de una máquina destinada a satisfacer el ego de sus orgullosos propietarios.

ducati3

En términos generales, la Diavel Titanium comparte varios elementos con la versión estándar y carbón. Posee el mismo motor, el mismo sistema de suspensión, los mismos frenos. Pero a diferencia de los otros modelos, destaca el uso de titanio como parte importante de su carrocería, lo cual le da ventajas superiores en su relación peso-potencia.

La Ducati Diavel Titanium también se diferencia por su acabado en color dorado y un asiento con un tapizado más elegante y distintivo, con cuero, gamuza y relieves, como tapices utilizados en los clásicos deportivos de la década de 1950.

Para mover una motocicleta de estas características se utiliza el mismo motor Testatretta 11º DS de 162 hp. presente en toda esta gama de Ducati, con un torque de 130 Nm a 8.000 rpm. Un espécimen único que no sólo exuda belleza, sino que también potencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ducati2

La conducción de una moto así no es simple, por lo que debe brindar  confort y comodidad para sus usuarios. ¿Cómo lograrlo? La Ducati viene equipada con un selector electrónico de potencia que permite elegir entre 3 modos de conducción: sport, touring y urban.

diaveltitanium1

Con la finalidad de darle aún más exclusividad a la línea de motocicletas Diavel, que con la Titanium llega a tres modelos, la edición limitada -además- es una serie numerada.

Fuente [Lifestyle.americaeconomia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario