CNE entregó certificación: No hay objeción para postulación de Leopoldo López - Lea Noticias

CNE entregó certificación: No hay objeción para postulación de Leopoldo López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El documento que certifica formalmente la restitución por parte de Consejo Nacional Electoral de los derechos políticos de Leopoldo López fue entregado este jueves por el rector Vicente Díaz a su jefe de campaña, Carlos Vecchio, quien acudió al órgano electoral en compañía del Diputado Carlos Berrizbeitia, secretario general de Proyecto Venezuela, Haydeé Deutsch, representante de Fuerza Liberal e Ismael León, responsable de VP en Caracas.

"Aquí tenemos la certificación, se lee: objeción cero… Leopoldo López ha superado todos los obstáculos. Con este documento, se corrobora la ejecución de la sentencia de la Corte Interamericana por parte del CNE. Leopoldo López puede postularse a cualquier cargo público y en consecuencia, si gana gobernará" afirmó Vecchio.

Carlos-Vecchio-certificacion-leopoldo-lopez

El responsable político de Voluntad Popular no descarta nuevos intentos de los voceros del primer mandatario nacional para confundir al electorado. "Que no se extrañe nadie que en los próximos días vean en televisión a cualquiera de estos voceros diciendo que Leopoldo López no podrá gobernar, van a seguir con su campaña de confundir y seguramente salen en los próximos días diciendo: sí, puede inscribirse, pero no puede gobernar" alertó.

Ante lo que ha calificado como una "campañita", Vecchio reafirmó el poder que tiene el pueblo. "Será Presidente, quien los venezolanos escojan con su voto. Así de simple, no es quien diga el Gobierno que puede, es el que la gente escoja, con el poder de su voto. No permitamos que sea otro el que nos diga por quién votar… Escojamos al mejor".

El líder político reiteró que Leopoldo López es el candidato que le genera miedo al Presidente Chávez. "Por eso le pone tantos obstáculos… Vamos a demostrarle el 12 de febrero con la rebelión de los votos que él no puede imponernos candidatos, esa será su derrota anticipada".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La certificación entregada por el ente rector del sufragio que despeja el camino a la candidatura de López es a juicio del dirigente de VP un triunfo de la Unidad. "Esto es la demostración que con fuerza, con determinación se pueden superar todos los obstáculos. Este es el anticipo de lo que será el 7 de octubre y el inicio de una nueva era para los venezolanos: La Mejor Venezuela", concluyó.

 

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario