Una nueva comedia llega en abril a Warner Channel: "Surviving Jack" - Lea Noticias

Una nueva comedia llega en abril a Warner Channel: «Surviving Jack»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 9 de abril será el debut en Latinoamérica de Surviving Jack, una comedia de temática familiar de los productores de Cougar Town, Ground Floor, $#*! My Dad Says y Scrubs. Se emitirá semanalmente los miércoles a las 9pm.

Jack warner

Papá las sabe todas… bueno, casi todas…. En esta comedia basada en el exitoso libro autobiográfico de Justin Halpern, I Suck at Girls, un hombre se convierte en padre y su hijo se convierte en un hombre, en plenos años 90, una época donde el término “madurar” aún no podía ser buscado en Google, donde los celulares brillaban por su ausencia y donde resultaba casi imposible cruzarse con chicas desnudas. Bienvenidos de vuelta a la inocente adolescencia…

Christopher Meloni (nominado al Premio Emmy® por Law & Order: Special Victims Unit) interpreta a Jack Dunlevy, un estricto oncólogo y ex-militar acostumbrado a salir a trabajar temprano, llegar a casa tarde y difícilmente ver a su familia. Pero ahora que su esposa Joanne (Rachael Harris) ha regresado a la Escuela de Leyes, Jack debe convertirse en padre de tiempo completo por primera vez.

Con Frankie (Connor Buckley), su hijo de 16 años, apenas comenzando la secundaria y no muy seguro de sí mismo, Jack deberá estar ahí para apoyarlo y guiarlo hacia la adultez… y elegirá hacerlo de la forma menos gentil posible.

Pero aún más extraño para Jack será criar y ponerle límites a su tan inteligente como seductora hija Rachel (Claudia Lee), cuya mente está más allá de su comprensión (y de la del resto de la gente), y que a pesar de su juventud ya se siente toda una mujer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

101SurvivingJackPilot_Scene25_211r

Además de sus propios hijos, este padre tan cínico como entrometido mantendrá una cercana supervisión sobre los mejores amigos de Frankie, comenzando con George (Kevin Hernandez) y Mikey (Tyler Foden).

Sólo el tiempo dirá si una visión tan heterodoxa y rígida de la paternidad como la de Jack bastará para mantener a sus hijos en la buena senda, y a su familia unida y feliz. Pero para alguien acostumbrado a combatir el cáncer de sus pacientes, ¿qué tan difícil puede ser la misión?

 

Warner Channel presenta el estreno exclusivo de Surviving Jack, una nueva comedia familiar protagonizada por Christopher Meloni. A partir del 9 de abril, los miércoles a las 9p.m.

#SurvivingJackWarner

[Fuente: Prensa Warner Channel]

Temas relacionados

Deje un comentario