Una pareja encuentra a sus dos hijos perdidos hace 10 años en un tsunami - Lea Noticias

Una pareja encuentra a sus dos hijos perdidos hace 10 años en un tsunami

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dos niños, de cuatro y siete años en el momento de la tragedia, se perdieron durante el tsunami de 2004

Una familia indonesia ha logrado reunirse al completo al fin tras encontrar, en apenas unas semanas, a dos de sus hijos, perdidos hace diez años en el tsunami que asoló el país en 2004 y que causó la muerte de más de 170.000 personas.

familia-indonesia-afp--644x362

El matrimonio indonesio que ha logrado recuperar a dos de sus hijos, perdidos desde hace 10 años

Hace unas semanas, Jamaliah y su marido Septi Rangkuti pudieron abrazar de nuevo a su hija, desaparecida cuando tenía cuatro años, gracias a que un tío de la familia la encontró casualmente. La historia llenó los periódicos locales, lo cual facilitó la búsqueda de su hermano Arif Patrama, que fue encontrado el lunes pasado, tras haber sido dado por muerto cuando tenía siete años.

«Recé todas las noches, porque por dentro yo sabía que mi hijo estaba vivo», declaró su madre a los medios locales. Durante una década, Arif Patrama estuvo viviendo en la calle como mendigo aunque hace unos meses consiguió que una familia le diera cobijo en una cafetería y le proporcionara ropa y alimentos. Fue precisamente esta pareja la que reconoció al muchacho en una imagen aparecida en la televisión local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario