Una pasajera obliga a desviar un avión por una disputa por el asiento reclinable - LeaNoticias.com

Una pasajera obliga a desviar un avión por una disputa por el asiento reclinable

Un vuelo de la compañía Delta Airlines con destino a Palm Beach, en EE.UU, tuvo que ser desviado ayer lunes después de que una pasajera exigiese que el aparato aterrizase por una disputa por el asiento reclinable, informaron hoy medios locales.

Avion-de-la-Delta-Air-Lines_

El suceso se produjo en un vuelo que salió del aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, y que tuvo que aterrizar anticipadamente en Jacksonville, en el norte de Florida, debido a una acalorada protesta de una mujer porque el pasajero de la butaca de delante había reclinado su asiento mientras ella dormía sobre la mesilla.

Delta Airlines explicó en un comunicado que el avión fue desviado de su ruta debido a “razones de seguridad por un problema con un pasajero”.

Según el canal de televisión News 4JAX, un pasajero explicó que la mujer comenzó a gritar y decir improperios, por lo que el personal del avión se acercó a intentar calmar la situación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Sin embargo, la pasajera se enfureció todavía más y comenzó a insultar al personal de la compañía aérea, que, incluso, tuvo que bloquear el pasillo del avión para evitar que la mujer llegase a la cabina del piloto. “Ella dijo algo así como ‘no me importan las consecuencias, aterricen este avión'”, dijo un pasajero del avión y testigo de lo sucedido.

Ante esta situación, el capitán de la aeronave decidió desviar el vuelo y aterrizar en Jacksonville, donde la pasajera bajó del avión custodiada por la policía.

Este es el tercer incidente de este tipo en pocos en Estados Unidos, después de que el pasado día 27 de agosto un vuelo de American Airlines entre Miami y París tuviese que aterrizar en Boston (EE.UU.) por una disputa similar.

Lo mismo ocurrió tres días antes en un vuelo de United Airlines entre las ciudades estadounidenses New Jersey y Denver fuese desviado a Chicago. En este caso la discusión entre los dos turistas se debió al uso, por parte de uno de ellos de un dispositivo llamado “protector de rodillas” que impide que el pasajero de delante pueda reclinar su asiento.

Fuente [Lavanguardia.com]

Contenido Relacionado

Related Topics