PayPal incrementó un 552% durante el Cyber Monday - Lea Noticias

PayPal incrementó un 552% durante el Cyber Monday

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Cyber Monday o Ciber Lunes es una fecha señalada en el calendario en diversos países como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, y que poco a poco se va extendiendo a más territorios, al igual que el Black Friday. Este último es toda una tradición sobre todo en los citados Estados Unidos, y se celebra el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias.

Paypal

El Cyber Monday vendría a ser el lunes siguiente, y pese a ser una fecha creada marcada por las tiendas, se pueden encontrar verdaderas gangas sobre todo a través de Internet.

Prueba de ello es que se disparan las ventas, y de ahí que también se disparen las transacciones electrónicas de negocios como PayPal, que aumentó su actividad en un 552% tan sólo durante el lunes.

Puede que pienses que el 552% no parezca un aumento considerable ya que se trataba de una fecha muy señalada, pero te equivocas. Dicho porcentaje corresponde a la comparación con las transacciones que se realizaron durante la misma fecha del año pasado, y es ahí donde si que hay que destacar la más que notable mejoría de PayPal. En total las cifras oficiales hablan de un aumento de cuatro en el número de particulares que compraron utilizando la versión móvil de PayPal, lo que nos hace ver que cada vez hay menos gente que no tenga un Smartphone y que los pagos electrónicos a través de Internet son ya algo cotidiano para la mayoría de gente.

A finales de septiembre contamos como surgía la cifra de 315 millones de dólares diarios para PayPal, todo un record que parecía insuperable pero que sin duda se superó con creces hace un par de días y que muy seguramente bata estas fechas navideñas. ¿Qué es lo siguiente para PayPal en el nuevo año que entra?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

http://bitelia.com/

Temas relacionados

Deje un comentario