Una remontada de Curry sorprendió a New Orleans - Lea Noticias

Una remontada de Curry sorprendió a New Orleans

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los New Orleans Pelicans quedan sorprendidos en casa, todo esto luego de tener un revés total del juego en el cual iban ganando cómodamente por paliza, hasta que los Warriors los últimos 6 minutos del período final comenzaron a remontar para llegar al empate y a terminar en tiempo extra, el cual culminó en marcador de 119 por 123 con victoria para el equipo visitante.

Una remontada de Curry sorprendió a New Orleans

Sin duda alguna la estrella de la noche volvió a ser el estadounidense Stephen Curry, quien anotó dos triples en los últimos 11 segundos del cuarto periodo, todo esto sumó 40 tantos en su cuenta personal en la plantilla de Golden State. Por otro lado el Anthony Davis obtuvo un juego totalmente impecable, algo que le duró hasta que los Warriors comenzaron a remontar, ya que falló un importante tiro libre que dejó a su equipo atrás.

El team de Monty Williams desde el comienzo de postemporada no ganó ningún partido y se ven obligados a ganar los próximos para no despedirse blanqueados de la disputa, ya que esas derrotas han dando una ventaja 3-0 al equipo de Steve Kerr, equipo que figura como favorito en la NBA y el cual tiene el jugador más valioso de esta competencia.

Fuente: [traslajugada.com]

Temas relacionados

Deje un comentario