Una Sexy Britney Spears se muestra en su más reciente videoclip (Foto + Sexy) - Lea Noticias

Una Sexy Britney Spears se muestra en su más reciente videoclip (Foto + Sexy)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella del pop, Britney Spears, aparece muy sexy y mostrando su ropa interior en su ultimo video clip, hecho para su canción “Perfume”. En él que la cantante de 32 años se ve envuelta en un triángulo amoroso, y vuelve a mostrar ciertas habilidades interpretativas, como ya hiciera en el videoclip de la canción “Everytime”.

brit

El vídeo se localiza en una ciudad del desierto, donde Spears aparece junto al modelo Alexander Kjellevik. La trama gira en torno a las dudas de Britney sobre si su pareja la está engañando, cosa que confirma al leer un mensaje de texto.

OUT960376

Cuando comenzó a grabar el videoclip, Spears mostró en Twitter lo emocionada que estaba por trabajar con el director Joseph Kahn, que ya ha trabajado con artistas como Eminem o Mariah Carey. Asi mismo, durante la grabación, la cantante explicó que, para rodarlo, tuvo que cavar en su interior para lograr la calidad interpretativa que el clip requería.

[Fuente: abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario