Desorden Público despotrica del gobierno y luego implora perdón (video + audio) - Lea Noticias

Desorden Público despotrica del gobierno y luego implora perdón (video + audio)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ANDRÉS TOVAR- Fuertes controversias generó en las redes sociales un video de la agrupación venezolana Desorden Público en el que, durante una presentación en un local de Caracas, emitieron fuertes críticas al gobierno en relación a la Ley Desarme. La banda recientemente se disculpó por las críticas en un programa de radio.

dpcritica635

En el video, que fue difundido por redes sociales y más recientemente por el programa Zurda Konducta de VTV, se puede ver a Horacio Blanco criticando la aprobación de una Ley Desarme "mientras que al mismo tiempo que se armaban a las milicias", argumentando que su discurso no era político "sino de paz, pues estaban armando a la gente". Seguidamente, José Luis "Caplís" Chacín, se sumó a las críticas diciendo que todo en el gobierno "era un guiso" con la compra de las armas. El audiovisual generó múltiples reacciones en redes como Twitter y Facebook.

 

 

Posteriormente este martes, en el programa "Oye como va" de la emisora Alba Ciudad y conducido por Oswaldo Rivero y D’yahana Morales, Horacio Blanco explicó qué llevó a ambos integrantes de la agrupación a realizar las críticas. Blanco señaló que "es un momento amargo" para la banda y que tratarán de suavizar sus reacciones ante las "múltiples críticas" que han recibido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Temas relacionados

Deje un comentario