Una vaca suelta en Nueva York (videos demasiado cómicos) - Lea Noticias

Una vaca suelta en Nueva York (videos demasiado cómicos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se llama Freddie Mercury, pero ni es británica, ni canta ni lleva bigote. Eso sí, tenía las mismas ganas de ser libre -I want to break free, cantaba por 1984- que el líder de los Queen. La Freddie Mercury de la que te hablamos no es ni humana, sino una vaca que el pasado viernes iba a ser sacrificada en un matadero halal de Nueva York pero que decidió darse a la fuga entre los coches de la Gran Manzana para mantenerse viva. Así lo reseña HuffingtonPost.es:

Vaca en New York

La vaca se ha hecho famosa después de que la policía diese el aviso de que estaba desorientada por Jamaica Avenue -«Atención, vaca suelta, vaca suelta», ha sido uno de las frases de la semana en las redes de los neoyorquinos-, desde donde empezaron a llegar vídeos y fotos que inundaron las redes sociales.

«Se lo veía muy feliz. Como si dijera: ‘Wow, estoy corriendo por la calle’. Iba para adelante y para atrás, pero no le hizo nada a nadie», aseguró un vecino de la avenida jamaica, en el barrio de Queens de nueva York.

Horas más tarde, los agentes frenaron al animal y lo llevaron de vuelta al lugar del que había escapado. Pero este cuento acaba bien: Mike Stura, un ciudadano amigo de los animales, intervino ante los dueños de la tienda y adoptó a la vaca, bautizándola luego con este nombre tan rockero.

Freddie Mercury ahora está viviendo en un santuario de animales llamado Skylands Animal Sanctuary donde, según Stura, va a disfrutar de «una vida de ocio», junto a «amigos de las vacas», otros 18 animales, entre vacas, cabras, ovejas, cerdos, pollos y pavos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Deje un comentario