Unas 700 personas son atendidas a diario en SAIME Catia - Lea Noticias

Unas 700 personas son atendidas a diario en SAIME Catia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las políticas emanadas por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería,  Dante Rivas, de brindar una atención efectiva, eficiente y eficaz a los usuarios y usuarias, en la oficina del SAIME en Catia se atiende a diario más 700 personas quienes realizan los diversos trámites que la institución ofrece.

IMG_1215
En este sentido, la jefa de la mencionada sede, Margarita Barraza, informó que 200 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos asisten a la cita de pasaporte.
En cuanto a materia de cedulación se refiere indicó que en esta oficina se emiten un aproximado de 300 cédulas de identidad entre renovaciones y duplicados.
Asimismo, señaló que se ha dispuesto de un Trailer para atender a todos los niños, niñas y adolescentes que requieren solicitar su documento de identidad por primera vez, quienes deben presentar la partida de nacimiento, fotocopia de la cédula de sus padres y estar acompañado por alguno de ellos.

IMG_1174
Barraza acotó que el resto de las personas que visitan la oficina del SAIME en Catia, realizan trámites como datos filiatorios, corrección y actualización de datos y en el área de extranjería, prórroga de visas de transeúntes, residente y turista; recuento de pasaportes, cambios de condición de transeúnte a residente, constancia de condición de residente, solicitudes de naturalización, entre otros.
Horarios
Los horarios de atención que se brinda a los usuarios que acuden a la sede ubicada en el boulevard de este popular sector de Caracas es de lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm y los días sábados de 8:00am a 1:00pm y el tráiler labora de lunes a sábado de 8:00am a 12:00pm.

Fuente:

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario