UNES extiende hasta el 15 de octubre sus preinscripciones - Lea Noticias

UNES extiende hasta el 15 de octubre sus preinscripciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m en las plazas Bolívar de Barcelona y Puerto La Cruz, donde el personal autorizado de la institución ofrecerá información detallada sobre la oferta académica de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad. También se realizará el registro de los aspirantes interesados en cursar estudios en la institución.

Con respecto a las carreras de PNF Policial, Bomberil y Servicios Penitenciarios, el director de la universidad, Damián Mas, hizo un llamado tanto a los jóvenes de entre 18 y 26 años de edad, como a los adultos de hasta 36 años, para que formen parte del nuevo modelo de seguridad ciudadana.

inscripciones

De igual manera el director Mas expuso que los aspirantes también pueden postularse a través de la página web de la universidad www.unes.edu.ve y llenar la planilla de preinscripción. Luego el equipo responsable de la selección realiza la investigación pertinente y convoca a postulados por vía telefónica y a través del correo, para que acudan al liceo Cajigal ubicado en Nueva Barcelona, en horario especial de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. a formalizar su preinscripción en la fecha y hora establecida por la Coordinación. Los aspirantes deben presentar el título original de bachiller, la cédula de identidad laminada, notas certificadas, inscripción militar,

Por otra parte, Damián Mas expuso que una vez formalizada la preinscripción, la interesada o el interesado debe consignar los exámenes médicos y los documentos  solicitados para la inscripción. También habrá un plazo para realizar las pruebas físicas y psicológicas de rigor, las cuales forman parte de los requisitos exigidos por la institución.

Finalmente, el director aclaró que las preinscripciones son hasta el 15 de octubre y añadió. “El sistema de estudios es totalmente gratuito, además los aspirantes gozan de una beca universitaria, dotación de uniformes, servicio de comedor y asistencia médica”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa UNES]

Temas relacionados

Deje un comentario