Unexpo sigue luchando por aumento salarial - Lea Noticias

Unexpo sigue luchando por aumento salarial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente La Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (UNEXPO) salió a la calle para exigir mejoras en cuanto a las reivindicaciones salariales.

DSC_0080

En esta oportunidad parte del personal que hace vida en la institución realizó una cadena humana donde la protagonista principal, fue la esperanza de saber que prontamente las consignas y luchas que se han solicitado días atrás, serán escuchadas por el Ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla.

La presidenta del Sindicato de Empleados Administrativos de la UNEXPO, Fátima Do Santos, comentó que esta casa de estudios al igual que muchas de la ciudad, se mantendrán haciendo protestas de calle con la intención de conseguir el aumento justo que requiere cada trabajador universitario.

Panorama_sin_título1

“Seguiremos en la lucha, este jueves 23 a las 9 de la mañana realizamos una caravana y cornetazo alrededor de la UNEXPO y para el viernes 24, haremos una concentración en la Avenida Corpahuaico con panacartas alusivas al problema que venimos presentando”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente se pudo conocer que ya se instalaron las mesas de diálogo con el Ministro Calzadilla para discutir las cláusulas que contemplan la contratación colectiva y muy específicamente, la relacionada con el aumento de salario.

Prensa UNEXPO

Temas relacionados

Deje un comentario