Oposición invita a participar en simulacro electoral de este domingo - Lea Noticias

Oposición invita a participar en simulacro electoral de este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directiva que conforma Voluntad Popular en Anzoátegui hace un llamado de participación a la población en el simulacro electoral que se efectuará este domingo 20 de octubre.

IMG_0118

En la región son 24 los centros que habilitarán para este domingo. Jesús Rodríguez, Coordinador de Organización de Voluntad Popular en la entidad invitó a participar y aseguró la cobertura de los centros por parte de miembros de la tolda. “El llamado de nosotros como organización es a nunca olvidarnos de los espacios democráticos donde el pueblo tiene la herramienta más valiosa que es el voto. Siempre Voluntad Popular ha hecho un exhorto a no rendirse y no podemos detenernos porque el cambio ya viene el 8 de diciembre”, reiteró.

El responsable de Organización indicó que para aceitar la maquinaria democrática se desplegarán los 32 candidatos a concejales y los candidatos a alcaldes, Isrrael Caraballo en Guanta y Fabio Canache en Píritu, así como todos los activistas que conforman los equipos de Voluntad Popular en los 21 municipios de Anzoátegui.

Punto de información

Jesús Rodríguez  invitó a los electores a  mantenerse informados de los detalles del simulacro en las redes sociales de Voluntad Popular.  “En nuestro sitio web www.vpanzoategui.com, Twitter y Facebook podrán encontrar el listado exacto de los centros habilitados para que en cada municipio la gente participe. Los equipos de Voluntad Popular de los municipios estarán activos desde el punto de vista logístico y de organización, en un ejercicio coherente del trabajo que garantizará el triunfo el próximo 8D en las municipales”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario