Unidad continúa comprometida con la democracia y el cambio para Venezuela - Lea Noticias

Unidad continúa comprometida con la democracia y el cambio para Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los candidatos unitarios por Voluntad Popular en el estado Apure, Lumay Barreto y Milvier Gutiérrez realizaron un recorrido por El Palmarito, municipio Páez, con la intensión de conocer la problemática actual que viven los habitantes que hacen vida allí.

VP3

Durante la caminata, los líderes progresistas observaron el amplio descuido que ha tenido el actual gobierno regional en el sector y las diversas carencias que afectan a la comunidad apureña. “Aquí en El Palmarito las vías de tránsito están totalmente destruidas, los diversos ambientes de recreación están convertidos en focos de contaminación y han sido invadidos, prolifera la basura y la violencia y las infraestructuras de los colegios públicos se encuentran en total descuido”, aseguró Barreto.

VP2

Por su parte, Milvier Gutiérrez denunció que los servicios públicos carecen de calidad pues las aguas están contaminadas. Indicó que El Palmarito es un sector agrícola de gran trayectoria pero hoy en día lo arropa la desidia y la escasez debido a la destrucción de la producción nacional por parte de las malas políticas económicas implementadas por el Ejecutivo.

“En las calles de este sector apureño las canales de aguas hervidas han ocasionado que las tuberías trasladen aguas negras a los hogares, dando origen así a gran cantidad de enfermedades que afectan a los niños de la zona”, fustigó Gutiérrez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Candidato naranja defenderá votos

El candidato de la Unidad por Voluntad Popular, para el municipio Piar, José Gregorio “Gollo” Martínez, juramentó a su padrón electoral durante un acto que contó con cientos de personas, comprometiéndose  a defender el voto en estas elecciones del 8 de diciembre.

“En los últimos años el municipio Piar se ha consolidado como ejemplo de Unidad en torno de la candidatura de José Gregorio Martínez, hoy enviamos un mensaje a toda Venezuela y es que desde Upata se dan los cambios que requiere el país”, acotó Gollo.

El líder de la oposición un gran esfuerzo a todo su equipo y la población en general para lograr el triunfo de todos los concejales en el municipio Piar. “Se trata de un esfuerzo que debemos hacer entre todos, tenemos la gran posibilidad,  por primera vez en la historia de Upata, de lograr la elección de todos los ediles de la cámara municipal, sería el equipo perfecto para gobernar con gente identificada con un solo objetivo, servir a nuestra gente”, advirtió.

Voluntad Popular ratificó candidatura progresista

El equipo regional de Voluntad Popular ratificó el apoyo al candidato a alcalde por el municipio Valmore Rodríguez, Ender Pino y a todo su equipo de candidatos a concejales. Lester Toledo, Diputado al CLEZ y Dirigente Nacional del partido naranja, aseguró que el triunfo de la Unidad está garantizado en el municipio, pues Ender Pino, es un líder que lleva años trabajando defendiendo los derechos de los ciudadanos.

VP1

“En Voluntad Popular estamos respaldando a hombres y mujeres que sabemos que son los mejores ciudadanos para construir la #MejorVenezuela, y uno de ellos sin duda es Ender Pino, porque en los momentos de dificultad que tiene el país, lo que Valmore Rodríguez necesita es un líder como Ender.  Hay muchas personas que pueden ser candidatos, pero no todos pueden ser líderes, Ender Pino, es nuestro candidato y es sin duda un líder en el municipio”, manifestó Toledo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Líder de la tolda naranja  no cae en trampas

A dos semanas de las elecciones municipales, David Smolansky, candidato de la Unidad a la Alcaldía de El Hatillo por Voluntad Popular, se encuentra liderando las últimas encuestas realizadas por IVAD y Hercon.

Ambos estudios explican que Smolansky cuenta con 30% de intención de voto y lo favorece una tendencia de crecimiento en cuanto a su aceptación en el municipio.  “Hemos trabajado por años construyendo nuestro programa de gobierno, de la mano de los vecinos, a través  del plan Hatillanos Proponen, y hoy estamos cosechando lo que hemos venido sembrando (…) Quien hoy les está hablando no ha renunciado, este que está hablando está punteando en las encuestas y con el favor de Dios ganará el 08 de diciembre, candidato ganador no renuncia. No vamos a pisar el peine de la guerra sucia”, aseguró Smolansky luego que desde otro comando de campaña se anunció que había declinado su aspiración a la Alcaldía de El Hatillo.”, aseguró.

Guanta comprometida con la democracia

El pasado domingo, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo y los candidatos progresistas al Concejo Municipal por la parroquia Chorrerón, realizaron la toma del sector El Chaparro para promover el voto y ofrecer soluciones a los problemas de los vecinos.

Caraballo destacó que la actividad forma parte de los cierres de campaña por sectores que va a estar llevando a cabo durante los próximos días. “Con alegría estamos visitando cada uno de los sectores para decirle a nuestra gente que sí podemos tener una mejor Guanta de paz, bienestar y progreso. A partir del 8 de diciembre tendremos un futuro mejor para todos (…) El progreso llegará a la zona rural, ya no más barrios del olvido. Turismo, empleo, servicios públicos de calidad, seguridad, educación, cultura y deportes, eso es lo que vendrá para El Chaparro, para toda la parroquia Chorrerón y para toda Guanta”, concluyó el líder naranja.

VP

[Fuente: Voluntad Popular Comunicaciones]

Deje un comentario