Alcaldía de PLC espera otorgar 2 mil títulos de tierra este año - Lea Noticias

Alcaldía de PLC espera otorgar 2 mil títulos de tierra este año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de que los habitantes obtengan la titularidad de sus terrenos, el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes de la mano con el Comité de Tierras Urbanas, otorgó cerca de 154 documentaciones a residentes del sector Valle Lindo, acreditando a cada habitante como único dueño de sus parcelas.

stalin-titulos-tierras-sotillo-plc

El alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes informó, que para el transcurso del año 2012, se tiene previsto otorgar más de dos mil titularidades, todo en marco de contribuir con el buen vivir de los habitantes. Asimismo, afirmó que desde lo que va gestión revolucionaria se ha beneficiado más de 4 mil residentes, otorgando de ésta manera sus títulos de propiedad. “Seguiremos realizando de manera continua estos actos, entregando a cada comunidad alrededor de 150 documentaciones”, dijo.

Fuentes resaltó, que entre las comunidades a beneficiar se ubican El Pensil, Las Charas, Valle Verde, Chuparín y demás sectores de la ciudad. “Hasta ahora tenemos activos unos 34 comités de tierras, quienes en conjunto con la dirección de Catastro del municipio y la sala situacional, hemos logrado de forma continua realizar las gestiones pertinentes, para la tramitación legal de sus parcelas”, expresó.

Al día

Cabe destacar, que a principio del año en curso, la alcaldía de Puerto La Cruz, otorgó unas 62 titularidades a la comunidad de Ezequiel Zamora, sin embargo, efectuarán próximamente una segunda entrega de alrededor de 150 documentaciones a residentes de esa comunidad . “Estamos en la calle trabajando para que los habitantes obtengan la legalidad de sus terrenos, de forma gratuita”, finalizó el alcalde de Puerto La Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Redactado por: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario