Unidad Educativa del estado Nueva Esparta es reacondicionada con aporte del MPPTAA - Lea Noticias

Unidad Educativa del estado Nueva Esparta es reacondicionada con aporte del MPPTAA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Aeropuertos Santiago Mariño (BAER-SM), donó varios cuñetes de pintura a la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Simón José Arismendi, ubicada en San Juan Bautista, en el estado Nueva Esparta, con el propósito de mejorar su estructura.

El coordinador del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, Cnel. Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que el aporte se enmarca en el compromiso de responsabilidad social, asumido con comunidades aledañas a la aeroplaza.

DSC04669

El funcionario destacó que es una misión contribuir a mejorar los planteles educativos, encargados de formar a niños y jóvenes, quienes significan el futuro de la patria.

Dijo que esta iniciativa del MPPTAA es nuestra de un gobierno que busca el bienestar de la ciudadanía, para construir un país fundamentado en la equidad, justicia social y lleno de oportunidades para las generaciones de relevo.

La entrega se hizo a la directora del instituto educativo, Evelyn Romero, quien recibió 10 cuñetes de pintura de caucho color blanco y 40 galones de pintura esmalte sintético de tonalidad verde tilo, para remozar las paredes de la fachada y los módulos internos; y poder atender a 265 niños que residen en el sector Boquerón, del municipio Díaz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Romero dijo sentirse emocionada, pues “necesitábamos la pintura. Luego de las lluvias de diciembre, se originó un gran deterioro a varias paredes de la institución”.

Raiza Colmenares, docente de 1° grado, agradeció igualmente el aporte. “Agradecemos de corazón esta donación, pues las últimas lluvias causaron humedad y el deterioro de las paredes”.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario