Unidad entre todos los jóvenes garantiza el Cambio hacia el Progreso - Lea Noticias

Unidad entre todos los jóvenes garantiza el Cambio hacia el Progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fuerza de la juventud venezolana es el motor que mueve el cambio para el Progreso de una Mejor Venezuela, que el próximo 12 de febrero dirá presente en todos los centros electorales para ejercer su derecho.Capriles Estudiantes 1

Así, los representantes juveniles del Comando Tricolor Regional destacaron que el motor que hará posible el viraje hacia el Camino del Progreso en Venezuela será justamente aquellos quienes corresponden al más del 40 por ciento del país, quienes son menores de 30 años de edad.

“La expresión más fidedigna y quienes han hecho el cambio en las diferentes etapas que ha vivido Venezuela son los jóvenes. Nosotros hemos encabezado las luchas que ha vivido Venezuela y este próximo 12 de febrero sabremos que la fuerza la tenemos nosotros, junto con todos: mayores, menores, jóvenes, mujeres, ancianos, todos. Buscamos es la vía de una vida de Progreso, donde todas las oportunidades sean iguales para todos y no para parcialidades políticas”, señaló Cesier Boadas, Miembro Juvenil del Comando Tricolor.Capriles Estudiantes

Así mismo, el también representante juvenil del Comando de la Mejor Venezuela que se incorporó al comando Tricolor, Rafael Rico junto a Gabriel Orozco, también enfatizaron la importancia de los jóvenes para el nuevo país que desde la elección de Henrique Capriles Radonski como candidato unitario de la Oposición este domingo 12, resaltará las ganas de Venezuela de cambiar las perspectivas hacia una sociedad igualitaria de verdad.

“La unidad demuestra fuerza y este 12 de febrero, demostremos todos juntos, que Venezuela está colmada de esperanzas hacia una verdadera sociedad de progreso para todos por igual. Todos somos jóvenes; no solo en edad, sino mucha gente que es joven de espíritu, joven con las ganas, jóvenes para innovar y para hacer realidad los cambios que la Patria necesita por el bien de todos”, señaló Orozco.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario