Unidades móviles y fijas de cedulación despliega el Saime en Caracas - LeaNoticias.com

Unidades móviles y fijas de cedulación despliega el Saime en Caracas

Con la premisa de garantizar el derecho a la identificación, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería desplegará este martes una serie de unidades móviles y fijas de cedulación en la Gran Caracas, informó el director general de la institución, Dante Rivas.

Jornada Integral

Destacó que a través de los enlace en internet http://bit.ly/90NYd4 y http://bit.ly/ioX46b, los usuarios y usuarias podrán ubicar los operativos itinerantes y fijos distribuidos en los diferentes sectores y parroquias del Distrito Capital, Miranda y Vargas.

En lo que respecta, a Distrito Capital señaló que las móviles serán ubicadas en El Paraíso Barrio La Cumbre, Parte Alta Cota 905; en la Ud5  Caricuao; Consejo Comunal Espada De Bolívar – Antímano, así como en La Vega La Redoma Sector El Valle Alegre, entre otros que podrán ser consultados en el portal web.

Asimismo, Dante Rivas le recordó a toda la población que a través de los canales de comunicación la página web www.saime.gob.ve, el Twitter @DanteRivasQ, el 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y el correo electrónico podrán solicitar estos operativos para su localidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Finalmente, indicó que este tipo de actividades se realizan con la finalidad de llevar de forma expedita la emisión de cédulas de identidad a toda la población.

Contenido Relacionado

Related Topics