Unidades móviles y fijas de cedulación despliega el Saime en Caracas - Lea Noticias

Unidades móviles y fijas de cedulación despliega el Saime en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la premisa de garantizar el derecho a la identificación, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería desplegará este martes una serie de unidades móviles y fijas de cedulación en la Gran Caracas, informó el director general de la institución, Dante Rivas.

Jornada Integral

Destacó que a través de los enlace en internet http://bit.ly/90NYd4 y http://bit.ly/ioX46b, los usuarios y usuarias podrán ubicar los operativos itinerantes y fijos distribuidos en los diferentes sectores y parroquias del Distrito Capital, Miranda y Vargas.

En lo que respecta, a Distrito Capital señaló que las móviles serán ubicadas en El Paraíso Barrio La Cumbre, Parte Alta Cota 905; en la Ud5  Caricuao; Consejo Comunal Espada De Bolívar – Antímano, así como en La Vega La Redoma Sector El Valle Alegre, entre otros que podrán ser consultados en el portal web.

Asimismo, Dante Rivas le recordó a toda la población que a través de los canales de comunicación la página web www.saime.gob.ve, el Twitter @DanteRivasQ, el 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y el correo electrónico podrán solicitar estos operativos para su localidad.

Finalmente, indicó que este tipo de actividades se realizan con la finalidad de llevar de forma expedita la emisión de cédulas de identidad a toda la población.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario