Uniqlo abrirá el 6 de octubre su tienda más grande de España en la Gran Vía de Madrid - Lea Noticias

Uniqlo abrirá el 6 de octubre su tienda más grande de España en la Gran Vía de Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La tienda de moda Uniqlo ya tiene fecha para su apertura en Gran Vía (Madrid). Será el próximo jueves 6 de octubre a las 10:00 horas. Se trata de la segunda tienda de la cadena en Madrid y la más grande de Uniqlo en el mercado español. Así lo reseña en su web el diario El Español.

“Esta nueva apertura refuerza la presencia de la compañía en la capital, posicionando a la marca como nuevo destino de compras en una de las calles más transitadas de Europa”, ha afirmado la compañía en un comunicado.

Ubicada en el emblemático edificio de Gran Vía 37, que en sus orígenes albergó el conocido cine Avenida y la sala de espectáculos Pasapoga, la nueva tienda de Uniqlo presentará la reconocible arquitectura de la marca caracterizada por combinar elementos simples y modernos con elementos históricos del edificio que ocupa, como las lámparas de araña, los espejos, las escaleras de mármol y los techos artesonados del club Pasapoga.

Con una superficie comercial de más de 2.000 m2 distribuidos en cuatro plantas, la nueva tienda ofrecerá a los clientes la oportunidad de comprar las colecciones LifeWear de hombre, mujer, infantil y bebé.

Uniqlo Gran Vía se convertirá en la sexta tienda de la compañía en el mercado español donde actualmente opera con otras cinco tiendas: PdG (2017), Glories (2017), Diagonal (2019) y La Maquinista (2021) en Barcelona y Uniqlo Serrano (2019) en Madrid.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Con la nueva apertura, la compañía nipona refuerza su presencia en Europa donde actualmente cuenta con un total de 68 tiendas distribuidas en nueve mercados.

Fuente: elespanol.com

Temas relacionados

Deje un comentario